Como autora, compositora y arreglista, ha escrito más de 80 canciones propias. Estudios de Interpretación en Canto Popular del Instituto Profesional “PROJAZZ” (2000-2004) Experiencia en Festivales Inter Escolares-Regionales y Nacionales Villarrica, Mostazal y San Felipe, obteniendo 1eros. lugares con Canciones Inéditas.

Además de tener Experiencia Televisiva en programas de Talento en los programas de Imitación, año 2011 en “YO SOY” como doble de Christina Aguilera y en “MI NOMBRE ES” como doble de “Mecano 80’s”, obteniendo reconocimiento a lo largo de estos años.

Hoy en día, vocalista de La Banda Infantil “CANTANDO APRENDO A HABLAR” con su popular personaje de la peluca azul BULUBLÚ ha recorrido Chile y pronto a traspasar fronteras.

SOY DE PIEL, el primer disco de Danna, influenciado musicalmente por el Blues, Baladas Rock, utilizando mezclas “Ochenteras” Guitarras eléctricas y Strings al unísono.

Es un Disco dirverso qué pasa desde la Armónica protagonista en algunas canciones y otras un Cuarteto de Violines que hacen de este material algo muy especial.

Son 10 canciones muy distintas en estilos, pero siempre ligadas a una sola línea.

En lo laboral vive de la Música, realiza producciones artísticas con su Banda Corporativa *BANDANNA* eventos y sigue siendo profesora de Canto Popular.